ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El rojiblanco del partido

09/09/2017 22:15 / Fernando Giaccardi

Durante la semana había expresado su gran ilusión de volver a la cancha del Estadio Hidalgo y enfrentar a sus ex compañeros, pero sobre todo de hacerlo con una actuación redonda para que el Guadalajara saliera con el triunfo en la J8 del AP2017. Rodolfo Pizarro fue un peligro constante para la zaga de los Tuzos y además puso un pase para gol, lo cual hizo que los ChivaHermanos lo eligieran como el mejor jugador del triunfo ante Pachuca mediante una votación a través del Twitter oficial del Rebaño.

Además de haber generado cuatro opciones frente al arco del ‘Conejo’ Pérez al 1’, 3’, 12’ y 56’, el volante ofensivo tamaulipeco participó en la acción que propició el gol de Eduardo ’Chofis’ López al 30’ y cinco minutos después de dicha jugada se escapó por izquierda, pisó línea de fondo y tocó en diagonal para que Carlos Fierro pusiera el tercero con un tiro cruzado.

¿Sabías qué…?

- Rodolfo Pizarro disputó su primer duelo en la cancha del Hidalgo con la camiseta de Chivas, ya que en el encuentro del certamen pasado no tuvo participación.

- Ha participado en 7 cotejos de la Liga MX y en todos ellos ha jugado los 90 minutos.

- Registra dos goles en lo que va del campeonato nacional.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners