Pudieron ser muchos más, pero al final de cuentas uno entró y puede ser el que marque la diferencia.
Y es que luego de que Chivas mostró una superioridad destacable ante Atlante en el juego de Ida de la Semifinal el pasado miércoles en el Jalisco, de las muchas oportunidades que tuvo para acrecentar el marcador sólo una se vio reflejada en el marcador y fue el penalti bien convertido por Ramón Morales.
Suficiente o insuficiente, pero ventaja al fin, así consideró el capitán del equipo Ramón Morales, el marcador obtenido en el primer juego de la Semifinal, pues sabe que aunque Atlante posee la ventaja de que el empate les brindaría el pase a la Final, Chivas saldrá por todo en casa de los Potros.
"El gol es ventaja", señaló sin dudarlo Morales Higuera después del encuentro, "debemos de estar tranquilos porque faltan 90 minutos y en este partido de Ida dimos una gran actuación; ahora hay que descansar y prepararnos lo mejor que se pueda para la Vuelta en Cancún".
"Tenemos que ir a visitarlos con la idea de que el gol que hicimos no será suficiente, en el primer juego estuvo todo muy bien, por ahí tuvimos muchas oportunidades de acrecentar el marcador, pero iremos a ganar el partido porque esa será la única forma de avanzar", complementó el extremo rojiblanco.
En el partido de Vuelta en los Cuartos de Final ante el San Luis, Chivas tuvo también un penal a favor que no cobró Ramón Morales por una dolencia en el capitán rojiblanco, pero ahora que nuevamente se repitió una jugada así en el partido, el capitán del Rebaño lo hizo sin problemas pues aseguró sentirse en condiciones.
"Me sentí mejor, ya no tenía ninguna molestia ni nada; lo importante aquí es que se pudo convertir en beneficio del equipo; nos quedamos con la espinita de que pudo haber sido más abultado el marcador, pero tenemos un gol a favor y 90 minutos más por jugarse", concluyó.