ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comenzar la historia con un triunfo

22/09/2017 10:20 / Salvador Pacheco

El equipo Sub 20 del Guadalajara buscará alargar su racha de tres triunfos consecutivos este martes cuando reciba a los Lobos BUAP, en el duelo correspondiente a la J11 del Apertura 2017, en un partido inédito, pues será la primera vez que se enfrenten en un torneo oficial, y aunque el cuadro poblano no han ganado como visitante y marcha en el lugar 16 de la tabla, Edson Torres aseguró que los rojiblancos quieren escribir el primer capítulo de esta serie con un triunfo que los catapulte a la parte alta de la clasificación general.

“En el papel se podría ver como un equipo fácil, pero estos partidos implican mucha seriedad para crear los antecedentes con una victoria. Queremos seguir ganando y mejorar nuestra diferencia de goles, ahorita somos cuartos por ese promedio, por eso es importante ganar con la mayor cantidad de anotaciones que se pueda. Hemos mejorado en la contundencia, creábamos las oportunidades pero no las concretábamos, tenemos que imponer nuestro estilo de juego, tener el balón para marcar diferencia y sacar el resultado”, explicó el creativo rojiblanco.

El canterano del Rebaño Sagrado ha sido pieza fundamental para el repunte de la escuadra tapatía en las más recientes jornadas, con dos goles en tres partidos y siendo factor en la ofensiva rojiblanca, por lo cual espera continuar con su aporte para impulsar el ascenso futbolístico que corrobore la productividad de Chivas Sub 20 y además ser tomado en cuenta para el primer equipo.

“Creo que mi nivel ha crecido conforme avanzan las jornadas, espero seguir así, colaborar para que el equipo consiga victorias y los puntos que necesitamos para calificar. La Sub 20 es el trampolín para estar bien y ganarme una oportunidad en el plantel de Primera División, tengo que trabajar y demostrar que estoy listo por si se me requiere”, finalizó Edson Torres.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners