Jugó uno de sus mejores partidos del Apertura 2007 ante los Potros de Hierro del Atlante, en el juego de ida de las Semifinales, pero no quedó satisfecho con el resultado, pues el "Venado" Medina considera que la ventaja pudo haber sido más abultada, "me agrado el partido que dimos ante Atlante, tuvimos un estilo muy dinámico, nos paramos bien en el terreno de juego, creamos varias jugadas de gol, pero nos faltó concretar mínimo otro gol para llevarnos una ventaja más amplia a Cancún".
"Nos hubiera dado más tranquilidad haber anotado mínimo un gol más, pero de cualquier manera la ventaja es ventaja y debemos ir a Cancún con la mentalidad de acrecentarla, para jugar otra final más", declaró en Conferencia de Prensa el habilidoso jugador.
En relación a la jugada del penal, señaló: "No me gusta meterme con el arbitraje, si lo marcó fue por algo, para mi Omar le ganó la posición a Mustafá, ya se iba a meter más al área y el defensa lo tocó y lo desequilibro".
"No me gusta que comenten tanto la jugada del penal, siento que fuimos muy superiores al Atlante y merecíamos ganar, hicimos un partidazo solamente nos faltó ser más contundentes", expresó el "Venado" Medina.
El "Venado" siente que jugó ante Atlante el mejor partido del actual torneo, "me sentí muy cómodo por la banda, tuve más libertad de ir al frente y eso me agrada, creo que ha sido mi mejor partido del torneo, pero no me conformo con eso, porque se que aún puedo dar más en beneficio del equipo".
En el Andrés Quintana Roo, las Chivas buscarán "seguir siendo ofensivos, no podemos ir a defendernos con un equipo que sabe atacar muy bien y que tiene delanteros muy peligrosos, más aún porque la ventaja que llevamos es mínima".
Esta será la primera ocasión que el Rebaño visite Cancún y en un juego de vital importancia, como lo es una Semifinal, a lo que el atacante rojiblanco señaló: "Chivas es local casi a todos los lugares a donde vamos y siento que el sábado también habrá mucha afición con los colores rojiblancos apoyándonos".
Chivas cerrará su preparación este viernes a las 10:00 horas en las instalaciones de Verde Valle para posteriormente viajar a Cancún Quintana Roo y velar armas para el juego de vuelta de las Semifinales del Apertura 2007 ante los azulgranas.