Aunque en los últimos días se ha rumorado hasta el cansancio la posible incorporación de refuerzos a las filas del Guadalajara, el Vicepresidente de futbol e Chivas echó por la borda las posibilidades de traer gente externa al Rebaño, pues tras consultarlo con el técnico y avalarlo con la Comisión de Futbol, este miércoles por la noche sugirieron abastecerse sólo de la cantera rojiblanca.
"Hemos visto que tenemos un buen plantel para encarar los próximos compromisos tanto en la Liga como en la Libertadores, además decidimos que en caso de necesitar algún refuerzo lo traeremos de nuestras propias Fuerzas Básicas", aseguró Néstor de la Torre tras culminar la reunión de este miércoles.
Además de estar consciente de que los jóvenes que poseen actualmente en la cantera de Chivas son de lo mejor que hay en el país línea por línea, el Vicepresidente de futbol destacó el avance que varios de los jugadores ya muestran tanto en la Primera División como en Primera A.
"Tenemos jugadores que vienen empujando muy fuerte desde hace algunos años, como el caso del "Zully" Ledesma, Javier "Chicharito" Hernández, Marco Fabián entre otros, por lo que ahora que venga la actividad echaremos mano de estos jugadores y de otros más que ya están a punto de culminar el proceso para estar en la Primera División", culminó.