ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Matías post León

18/11/2017 22:00 / Fernando Giaccardi

León, Guanajuato.- Visiblemente satisfecho porque sus dirigidos pusieron todo el empeño y futbol necesario para cumplir con el cometido de ganar en la última fecha del AP2017, Matías Almeyda subrayó la actitud que el Rebaño Sagrado mostró para superar a los Esmeraldas por 0-2, además de que ofreció una breve valoración de lo que fue el semestre para su equipo, pues dijo que la lección ha sido aprendida para regresar mucho más fuerte el próximo certamen.

“Es el cierre que pretendíamos dentro de lo que ha sido el torneo, con entrega hacia el mismo grupo, hacia nuestra gente, con una muestra de humildad y buen futbol, dejando todo sobre todo en el segundo tiempo, y con eso nos despedimos del torneo con un triunfo”.

“Los campeonatos no se definen en la última fecha, a lo largo del semestre alternamos buenos partidos con otros regulares y malos, por eso no pudimos alcanzar la Liguilla, pero aprendimos y nos dimos cuenta que cuando el equipo corre, ataca, va y viene, marca esa diferencia contra los rivales”.

“Estamos construyendo un grupo que trataremos que no se vayan muchos jugadores, hoy tuvimos muchos jugadores lesionados, lo que indica que el plantel está bien, hay que traer lo menos posible, pero bueno, confío en cada uno de los jugadores que dirijo y les agradezco el esfuerzo que hacen”.

“Nosotros debemos de aprender de los errores, es saber mirar para adentro y reconocerlos, nosotros lo hemos hecho dentro del vestidor con mucha charla y confío en que aprenderemos para lo que viene, mejoramos sobre la parte final del torneo, no era fácil venir de un doblete y seguir con la misma intensidad, de todo se aprende”.

“Regresaremos el 17 y de ahí nos vamos a Cancún, estaremos hasta el 23, romperemos filas para que los jugadores pasen Navidad en familia, volvemos a Cancún el 26 hasta el 30 y de ahí volvemos a Guadalajara a trabajar en espera del inicio del próximo campeonato”.

“Rodolfo se había despedido en el partido pasado y había que darle confianza a Miguel, por el momento no podremos contar con Rodolfo y hay que empezar a visualizar lo que viene con Miguel, ha mostrado un gran nivel en la Copa y necesita continuidad para mostrar su mejor forma, estamos contentos con él y con mucha confianza; trabajamos con 4 porteros, al irse Rodo queda un espacio y estamos en la búsqueda de otro portero para poder seguir trabajando con los jóvenes”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners