ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El rojiblanco del partido

18/11/2017 22:15 / Fernando Giaccardi

Durante la temporada fue utilizado tanto por la banda como por el centro, y de igual forma cumplió ante la exigencia. La noche de este sábado Carlos Fierro ingresó de cambió al 56’ y colaboró para que el ataque del Guadalajara tuviera mayor dinámica, velocidad y punch, además de que abrió la cuenta para la causa tapatía, por lo cual los ChivaHermanos lo eligieron como el mejor jugador del triunfo ante el León mediante una votación a través del Twitter oficial del Rebaño Sagrado.

Al 58’ el canterano rojiblanco le pegó de aire a un servicio de Rodolfo Pizarro que salió directo a las manos del cancerbero William Yarbrough. Al 63’ le puso un pase al mismo Pizarro para que disparara de primera intención, aunque sin fortuna y 5 minutos más tarde anotó en un tiro de esquina en el que el ‘Aris’ Hernández metió un servicio a segundo poste para que definiera con la cabeza. Todavía al 82’ tuvo otro intento sobre el arco esmeralda, pero su tiro salió desviado.

¿Sabías qué…?

- Carlos Fierro anotó su tercer gol del AP17, con lo que firmó su mejor cosecha en fase regular del campeonato nacional.

- Participó en 16 cotejos de Liga del presente certamen y sumó 930 minutos de juego.

- Se quedó a 39 minutos de llegar a los 10 mil de actividad total en lo que va de su carrera en la Primera División.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
8 15 22
9 15 22
10 16 21
11 16 20
12 16 18

  • US partners