ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas volverá con su mejor forma

20/11/2017 11:30 / Fernando Giaccardi

Si bien pudo cerrar el AP17 con un triunfo en la J17, el Guadalajara no logró alcanzar las metas que se trazó al inicio del semestre, lo cual para Jair Pereira le dejó una gran enseñanza el equipo de cara a lo que viene, hecho que no dudó en que fortalecerá mental, anímica y futbolísticamente al plantel para que cuando inicie su labor de pretemporada lo haga al máximo de exigencia con tal de repetir los éxitos conseguidos el semestre pasado.

“Estamos tranquilos y tenemos mucha confianza en que el equipo va a volver a tomar su mejor forma y ritmo el siguiente torneo para hacer un gran torneo, avanzar a la Liguilla y buscar de nuevo el campeonato”.

“Con Matías siempre hemos tenido un estilo de juego y lo tenemos muy claro, él ha sido el mismo, creo que nosotros (los jugadores) somos los que nos equivocamos este torneo y hay que aprender de esto para que no vuelva a suceder”.

“Ya voy de salida (en su proceso de recuperación), queda una semana cuando mucho, después el descanso me vendrá muy bien para prepararme de la mejor manera en la pretemporada, tengo más de un año sin hacer una por haber ido a Selección, pero estoy tranquilo al saber que haciendo un buen trabajo en esa etapa estaré muy bien físicamente”.

“Habemos muchos compañeros que tenemos mucho sin hacer una pretemporada como tal y ahora Matías nos ha dicho que tenemos que cuidarnos, ser profesionales para estar bien en el periodo de descanso y no le vamos a fallar, nos tenemos que relajar y es el tiempo para tomar fuerza, energía, disfrutar de la familia, proponerse cosas nuevas y estar con todo por un nuevo campeonato”.

“Siempre va a doler su a alguno del plantel le toca salir, sabemos son jugadores que marcaron historia en la institución, nos tocó compartir momentos bastante buenos y otros difíciles, pero a veces el futbol es así y hay que desearles todo el éxito del mundo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners