Uno de los equipos más efectivos en el organigrama del Club Deportivo Guadalajara, el de la categoría 93 inició con el pie derecho su participación en los Cuartos de Final de la Liguilla por el título de la Quinta División al vencer a domicilio a los Tecos de la Universidad de Guadalajara con marcador de 1-3..
El equipo dirigido por el Profesor Ramón Baeza, impuso condiciones y con anotaciones de Erick Torres, Jonathan Muñoz y Everardo Marin, decretaron la victoria para el juvenil cuadro rojiblanco que el próximo domingo le hará los honores a los universitarios en Verde Valle en punto de las 9:00 horas.
Jonathan Muñoz, uno de los anotadores en el duelo de ayer sabe que apenas se jugaron 90 minutos: "El equipo sacó un buen resultado que si costó trabajo, porque nos relajamos al meter el primer gol, pero en el segundo tiempo nos aplicamos y terminamos con la victoria, pero falta otro partido que tenemos que ganar".
Para el partido del domingo, Jonathan Muñoz sabe que Tecos tendrá que presentarse en Verde Valle a proponer: "No les queda de otra, o proponen a se van del torneo y creo que también quieren dejar a Chivas en la orilla. Su zona defensiva no es muy fuerte y debemos aprovechar nuestras oportunidades".