ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Inmejorable escenario para avanzar a la Final

27/11/2017 14:05 / Salvador Pacheco

Luego de mostrar una buena forma de juego para superar a Puebla en los Cuartos de Final, Jesús Godínez consideró que Chivas Sub 20 mostró los argumentos necesarios para ser un serio aspirante al título del AP17, por lo que ahora con un Clásico Tapatío de por medio el entusiasmo se incrementa considerablemente para hacer un gran trabajo y seguir en el camino a la Final, sobre todo porque en lo personal su anotación ante La Franja corroboró su buen momento y por ello dijo que va por más para ayudar a su equipo a obtener el Bicampeonato.

“Afortunadamente se logró el objetivo, el primer partido fue más complicado que el segundo porque Puebla vino a hacer su partido estando atrás y lo consiguió, creo que se hicieron buenas cosas en la Vuelta, nos benefició la cancha más grande en el estadio (Cuauhtémoc), se dio el resultado y ahora a enfrentar la siguiente ronda. El gol me da confianza y en general a todo el equipo de que se está cumpliendo el objetivo, hay que concretar las jugadas que creamos, era algo que teníamos que mejorar y como el torneo pasado quiero colaborar para ganar el trofeo”, afirmó el goleador rojiblanco.

La serie de Semifinales traerá consigo un duelo ante el acérrimo rival de la Perla de Occidente, lo cual, además de ser una rápida revancha para lo que sucedió en la J16, en la que los Zorros se llevaron el triunfo de Verde Valle, es para el atacante del Rebaño Sagrado Sub 20 una gran oportunidad para corroborar el crecimiento futbolístico que encaminó al Guadalajara a la Liguilla.

“Es muy motivante estar en la antesala de una Final y más contra el rival de aquí de la ciudad, tenemos la espinita del torneo regular que no nos fue bien. Será un partido de mucha calidad, sabemos que no va a ser fácil porque ellos también trabajan bien sus inferiores, pero si nos ocupamos más de nuestro funcionamiento van a salir mejor las cosas. Tendremos un doble compromiso ya que somos los Campeones y al ser un Clásico, los dos partidos van a ser muy complicados, la clave va a ser mantener el cero y ser contundentes, tenemos confianza que haciendo nuestro futbol se van a dar las cosas”, finalizó Jesús Godínez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners