ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ambiente ideal para acoplarse

23/12/2017 11:00 / Fernando Giaccardi

Cancún, Q. Roo.- Después de concluir la primera etapa de su Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2018, el Guadalajara ha tomado poco a poco la forma y el fondo idóneo para comenzar con toda fuerza su participación en el campeonato nacional, lo cual para Rodolfo Pizarro ha sido posible en gran medida gracias a la disposición y buena actitud de cada uno de los jugadores con tal de estar en plenitud para competir al máximo desde ahora.

“Han sido días muy intensos, el ánimo para trabajar ha sido ideal, nos hemos unido mucho, compartimos mucho tiempo juntos y tratamos que sobre todo los chavos se acoplen bien al grupo para que se sientan parte del plantel, la unión es una de nuestras fortalezas y a diario procuramos fortalecerla con esfuerzo en los entrenamientos para que nos vaya muy bien en el torneo”, manifestó.

No es novedad que dentro de Chivas se respire un ambiente sano, positivo y de camaradería, lo cual estos primeros 6 días ha quedado de manifiesto en cada actividad y eso es parte de lo que continuará como una fortaleza para triunfar de nueva cuenta en la escena local y una vez que inicie su participación en la Concachampions, hecho que el mediocampista tamaulipeco señaló como prioridad.

“La solidaridad entre cada uno de nosotros es una de las claves de este equipo, tratamos de defendernos unos a otros dentro y fuera del campo, hacernos respetar contra cualquier rival y en la cancha que sea, con esa mentalidad estamos entrenando fuerte desde esta Pretemporada, todos queremos volver a estar arriba y en eso nos enfocamos”, concluyó Rodolfo Pizarro.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners