ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Con fundamentos para pensar en el triunfo

06/01/2018 12:07 / Salvador Pacheco

El respaldo y la confianza que les brinda el intenso trabajo que llevaron a cabo durante la pretemporada para superar lo realizado el semestre anterior en cuanto a funcionamiento y resultados, es la principal motivación del Rebaño Sagrado de cara al duelo contra los Diablos Rojos en la J1 del Torneo de Clausura 2018, por lo cual Michael Pérez aseguró que se debe al compromiso del plantel por hacer su labor y sumar victorias desde el inicio.

“Estamos preparados y mentalizados en el inicio de torneo para sacar el mejor resultado como visitante, todo el trabajo fue enfocado en el primer partido para arrancar bien y siento que lo vamos a hacer como esperamos nosotros y la afición. Tenemos la confianza y el trabajo detrás para conseguir los tres puntos”, mencionó al concluir la práctica de este sábado en Verde Valle.

Consciente que Toluca no será una aduana sencilla por el estilo de juego de los escarlatas y el potencial de sus integrantes, el contención rojiblanco mencionó que el cuadro de Matías Almeyda está enfocado en lo que debe de hacer en el terreno de juego para superar a los mexiquenses y quedarse los primeros tres puntos del campeonato nacional.

“Toluca es un gran equipo que hace valer su casa, tiene jugadores desequilibrantes, importantes pero nosotros vamos a hacer lo nuestro y trabajar el partido de la mejor manera, nos preocupamos más por lo que vamos a hacer nosotros, en hacer lo que nos toca a cada uno y si estamos concentrados podemos anularlos”, concluyó Michael Pérez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners