ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Seguro de que se lograrán grandes cosas

08/01/2018 16:00 / Fernando Giaccardi

El cambio de chip fue notorio. Por momentos el Rebaño Sagrado exhibió parte de la esencia que lo ha caracterizado con Matías Almeyda al mando, lo cual para Rodolfo Cota le permitió haber sumado de visita en la jornada inaugural del campeonato nacional, por lo que consideró que deberá de continuar por ese camino para elevar su nivel competitivo y asegurar los 3 puntos en sus siguientes compromisos.

“Creo que el equipo mostró la idea que siempre le ha gustado a Matías, Toluca es un rival complicado y creo que enseñamos buenas cosas, presionamos, salimos jugando, tuvimos más llegadas, quizá no tan claras, pero salimos a proponer en una cancha complicada y eso es positivo”, señaló.

El portero sinaloense dijo que una señal de que los jugadores rojiblancos están plenamente enfocados en recobrar su mejor forma individual y colectiva fue el haber presionado a los Diablos Rojos en todos los sectores de la cancha durante los 90 minutos, hecho que corrobora que el compromiso del plantel del Chivas está más fuerte que nunca para estar en por primeros puestos del CL18.

“Es un gran paso cambiar la actitud del equipo (con respecto al torneo pasado), no dar ninguna pelota por perdida, el hecho de que todos corremos a la par del compañero, eso se contagia y se demostró contra Toluca, haciendo lo que nos pide Matías se pueden hacer buenos partidos”, concluyó Rodolfo Cota.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners