ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Hacerse fuertes como locales desde ahora

11/01/2018 19:00 / Fernando Giaccardi

El Guadalajara de Matías Almeyda ya conoce lo que es convertirse en un cuadro imbatible en casa para encaminarse a la Liguilla y después pelear por el título, lo cual es una de sus principales misiones en el CL18, por lo que Jair Pereira explicó que el Rebaño Sagrado se ha preparado a tope para superar al Cruz Azul este sábado en el Estadio Akron, en duelo de la segunda fecha de la Liga MX, e iniciar una racha triunfal en la Fortaleza Rojiblanca.

“Es la institución que me dio la oportunidad de llegar a Primera División, por lo que siempre se le guarda un cariño y gratitud; nosotros tenemos que hacer pesar la localía, queremos conseguir estos 3 puntos que son muy importantes para nosotros para tener un buen inicio de torneo”.

“Enfrentaremos a un rival que sabemos que tiene jugadores de gran calidad, un equipo muy equilibrado en todas sus zonas, pero nos enfocaremos en nuestro trabajo e idea de juego, en no cambiar para ser un cuadro protagonista en su cancha”.

“Nosotros tenemos muy claro lo que queremos, en saber a lo que jugamos y tener la seguridad de que si estamos bien parados línea por línea podemos complicar a cualquier rival, por ello hay que tener máxima atención y poner todo lo que hemos practicado en la Pretemporada y en torneos anteriores”.

“Queremos volver a ser ese equipo dinámico, que cuando no tiene el balón ejerza mucha presión sobre el rival y tenerlo los 90 minutos, para eso hay que estar bien concentrados para ejecutar bien a la hora de ir al frente”.

“Más allá de lo que significa un Chivas vs Cruz Azul, queremos que sea un partido que nos sirva para tener un buen arranque de torneo en casa, que podamos ganar y empezar a hacernos fuertes aquí, en eso estamos pensando”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners