ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Enfocados en conseguir el primer triunfo

18/01/2018 12:26 / Salvador Pacheco

En los dos compromisos que el Guadalajara ha disputado en el Torneo de Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier, que han terminado en empate, el cuadro rojiblanco ha mostrado un buen desempeño durante los 90 minutos, pero le ha faltado mayor tranquilidad en el último toque para ser más efectivo en el área rival, lo cual para Juan de Dios Agüayo será clave para aspirar al triunfo frente a Tepic en la Jornada 3, por lo que explicó que ha hecho énfasis en la definición durante la semana para acompañar su buena labor con la suma de los 3 puntos.

“Hemos ido de menos a más, tengo confianza en que se nos va a dar el resultado pronto, el funcionamiento ha sido muy bueno, lo que nos ha hecho falta en es la contundencia. No podemos dejar escapar puntos como el torneo pasado, queremos ser fuertes en casa e igual de competitivos fuera de ella, porque todos queremos sumar triunfos para embalarnos en el certamen”, afirmó el zaguero central.

Consciente de que el duelo frente al cuadro nayarita de este lunes representa la posibilidad de ofrecer un gran partido con base en lo ensayado durante la semana y con ello conseguir la victoria para impulsarse hacia los puestos de arriba en el Grupo 1, el integrante de la #CanteraRojiblanca señaló que Chivas llegará muy fuerte futbolística y mentalmente a este cotejo.

“Es muy importante sumar los tres puntos esta jornada porque ya lo necesitamos y es una buena oportunidad ir de vista a Tepic para poder ganar y no despegarnos de los equipos que están en los primeros lugares de la tabla. Tepic tiene jugadores de mayor edad y experiencia, es algo que tenemos que superar, imponer nuestro estilo de juego de conjunto y posesión de balón, ahí es donde podemos sacar ventaja no sólo a este equipo, sino a todos los demás”, concluyó Juan de Dios Agüayo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners