ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs Monterrey

26/01/2018 17:01 / Salvador Pacheco

Luego de confirmar su ascenso futbolístico y haber triunfado, el Guadalajara regresa al Estadio Akron este sábado a las 9:06 de la noche para enfrentar al Subcampeón de la Liga MX como parte de la fecha 4 del Torneo de Clausura 2018, con la firme consigna de afianzar el paso ganador y así enfilarse al repunte en la clasificación.

El Rebaño Sagrado llega a este compromiso tras vencer a los Rayos de Necaxa como visitante en la J3 y llegar a 4 puntos. Para este duelo la escuadra tapatía ya podrá contar con Michael Pérez, pero no así con Jair Pereira ni José Juan Macías, quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Por su parte, Monterrey viene de empatar ante Xolos en casa y tiene 5 unidades que lo ubican en el sexto puesto de la clasificación. Antonio Mohamed podrá utilizar a todo su plantel, incluidos los refuerzos Jonathan Urretaviscaya y Efraín Velarde.

¿Sabías qué…?

- Chivas registra 3 triunfos seguidos ante el Monterrey en el Estadio Akron: 3-0 en el CL15, 2-1 en el AP15 y 1-0 en el AP16.

- Guadalajara y Rayados no han empatado en la Fortaleza Rojiblanca; el saldo es de 4 triunfos rojiblancos y 3 de La Pandilla.

- El Rebaño Sagrado le ha anotado a los regiomontanos en 6 de los 7 partidos que han disputado en el Estadio Akron.

- Los más recientes 8 goles de Chivas en la Liga han sido anotados por 8 jugadores distintos.

- Rodolfo Pizarro se estrenó como goleador de las del Guadalajara frente al Monterrey en la fecha 2 del CL17.

- El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por César Arturo Ramos Palazuelos como arbitro central, auxiliado en las bandas por Marvin Torrentera como asistente 1 y Miguel Ángel Hernández como 2.  Arturo Cruz será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners