ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Un galardón de leyenda

28/01/2018 12:00 / Salvador Pacheco

Hablar de José ‘Jamaicón’ Villegas es hablar de historia pura dentro del Club Deportivo Guadalajara. Integrante de la época más gloriosa de Chivas, la del ‘Campeonísimo’, y partícipe en los 8 títulos de Liga que consiguió aquella camada de oro, el aguerrido defensa recibió el Galardón Rojiblanco por su trayectoria deportiva, en una pequeña ceremonia realizada al medio tiempo del partido entre el Rebaño Sagrado y el Monterrey de la J4 del Torneo de Clausura 2018 en el Estadio Akron.

En un sencillo, pero emotivo acto, Amaury Vergara fue el encargado de entregarle dicha distinción a dicha leyenda del equipo más mexicano, popular y representativo del balompié nacional, quien con suma emoción agradeció esta iniciativa de la escuadra de sus amores y el cariño que la afición le brindó durante dicho evento, ya que coreó su nombre y le brindó un caluroso aplauso a manera de retribuirle su gran aporte para construir la grandeza del conjunto tapatío.

“Estoy completamente agradecido de que no se olviden del ‘viejo’ y todavía me recuerdan como cuando jugaba. Es una satisfacción saber que el ‘Campeonísimo' era un grupo muy unido y que consiguió darle gloria al Guadalajara, puse mi granito de arena para llevar a Chivas al lugar que se merece, me da mucho gusto que gente que ni siquiera había nacido me recuerde”, refirió José ‘Jamaicón’ Villegas tras recibir el Galardón Rojiblanco.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners