El pasado fin de semana, culminó el certamen de Tenis denominado "Torneo del Pavo" el cual se llevó a cabo en el Club Chivas San Rafael con la participación de 75 usuarios.
El torneo comenzó el 3 de diciembre con una duración de un par de semanas con un gran ambiente por parte de los usuarios y acompañantes quienes apoyaron a sus familiares.
Se jugaron partidos de singles en tres categorías: B, C e Infantil, este torneo es una tradición dentro del club en vísperas de la Noche Buena y Navidad en donde se acostumbra cenar el Pavo.
Las nueve canchas de leycot del Club Chivas San Rafael fueron cómplices de los emocionantes encuentros, en donde los usuarios aparte de disfrutar de hacer deporte, participaron en este tradicional evento del Club el cual se realiza año con año con gran demanda por parte de los usuarios que disfrutan del deporte blanco, el cual después del futbol es el más popular dentro del Club.
En la categoría B Femenil, Maru García derrotó en la Final a Lucila Almaral en un cerrado juego. Dentro de la C Femenil Anahi Gutiérrez venció a Cecilia Morales. En la B Varonil Jesús Contreras dio cuenta de Fernando Rodríguez y en la categoría infantil Homero Vega le ganó la Final a Fernando Rodríguez Júnior.
Con este evento se cerraron las actividades deportivas del 2007 en el Club Chivas San Rafael. Los ganadores de cada categoría obtuvieron como premio diez pavos cada uno, los cuales podrán disfrutar a lado de sus seres queridos durante esta época.