Muy temprano fue la cita para los jugadores de las Chivas en las instalaciones de Verde Valle donde se les realizaron los exámenes médicos de rigor posterior a un periodo vacacional de un par de semanas.
A partir de las 8:00 horas los elementos rojiblancos acudieron a realizarse los exámenes médicos supervisados por Narciso López médico de cancha del equipo.
Se les aplicaron los siguientes exámenes:
- Examen visual
- Examen nutricional
- Examen dental
- Examen de sangre
- Examen de corazón
El médico del Rebaño quedó satisfecho por los resultados obtenidos, "la mayoría vienen muy bien y salieron con buenos resultados en sus exámenes, son profesionales y se saben cuidar en un periodo vacacional".
El galeno informó que algunos jugadores aprovecharon sus vacaciones para, "hacerse pequeñas intervenciones quirúrgicas, como Talavera y Mejía a quienes les acomodaron el tabique nasal, ‘Pato' Araujo y Jonny Magallón acudieron al dentista para solucionar problemas con sus muelas".
Uno de los jugadores que salió con buenos resultados, fue Sergio Ávila, quien explica como se cuido y que hizo en sus vacaciones, "Me fui las dos semanas a Irapuato a estar con la familia, estuve muy a gusto me cuide mucho entrené por mi cuenta, me alimenté bien y gracias a Dios salí muy bien en los exámenes, ahora a trabajar fuerte en la pretemporada y el domingo me regreso a Irapuato a pasar la noche buena y de nueva cuenta regreso a la pretemporada con mi equipo".
Ávila Valle se ilusiona con la idea de poder jugar el preolímpico rumbo a Beijing 2008, pero también quiere jugar Copa Libertadores, "los dos son torneos muy importantes, uno para el club porque es un torneo internacional donde representas a México y en el preolímpico que te puedo decir, representas la camiseta verde, lo cual es un orgullo para cualquier jugador del futbol mexicano y estoy preparado para el torneo que me toque jugar y sobre todo ilusionado".
Chivas entrenará este miércoles a doble sesión en las instalaciones de Verde Valle.