ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Con permanente actitud ganadora

13/02/2018 11:10 / Salvador Pacheco

Consiente de que no puede dejar escapar más puntos para seguir en la parte alta de la clasificación del circuito Sub 20, el Guadalajara buscará conseguir la mayor cantidad posible de unidades en los dos partidos que disputará esta semana, para lo cual Jesús Godínez explicó que Chivas hizo la labor necesaria para poder ser más certero en la definición y plasmar en el marcador el buen desempeño que por muchos lapsos de los encuentros. 

“Tenemos que aprovechar la jornada doble para sumar puntos, en la fecha pasada no se logró ese objetivo, pero vamos mentalizados en conseguir un buen resultado. Creo que se está jugando bien, pero nos falta ser más contundentes, la clave será no desesperarnos porque el futbol se ha tenido. Estamos peleando las primeras posiciones y tenemos que sacarle provecho a estos duelos para continuar arriba”, refirió el atacante de la cantera rojiblanca.

El joven delantero tapatío dijo que Chivas ha ensayado a detalle la estrategia que utilizará para poder superar al Querétaro este miércoles a las 9 de la mañana en el CEGAR, pues mencionó que aunque el cuadro negriazul marcha en el lugar 13 de la tabla, eso no significa que será una aduana fácil, por lo que confía en que el esfuerzo colectivo del Rebaño podrá rendirle en la suma de los tres puntos.

“Trabajamos desde la salida, empezamos con la línea de atrás, los movimientos que tenemos que hacer durante el partido para tener la claridad que nos ha hecho falta en el último toque y en el área del rival. Es un partido importante, cualquier equipo en su cancha se hace fuerte y no nos debemos de confiar, más allá de que no le ha ido bien a Gallos porque va a salir a hacer su para ganar, espero un duelo complicado, cerrado, pero sé que si nos mostramos en conjunto saldremos adelante”, finalizó ‘Chuy’ Godínez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners