Ahora sí, es tiempo de trabajar.
Luego de un periodo vacacional que alcanzó los 16 días, el Rebaño retornó a las actividades este miércoles por la mañana para comenzar su pretemporada de cara a los torneos que enfrentará durante el 2008, el Clausura 2008 y la Copa Libertadores.
Desde las nueve de la mañana, bajo el mando de Guillermo "Platanito" Hernández, Preparador Físico del equipo, y la supervisión de Efraín Flores, estratega de las Chivas, el equipo rojiblanco comenzó de forma oficial los trabajos en cancha de esta pretemporada, en lo que es sólo la primera parte del trabajo que realizará.
Pues la semana posterior a navidad, las Chivas trabajarán en las instalaciones de La Primavera, a las afueras de la ciudad de Guadalajara, en lo que será la parte fuerte de estos trabajos previos al inicio de actividades en el año venidero, con dos sesiones de entrenamiento diarias y esporádicos partidos ante rivales aún por confirmar.
Con la totalidad del plantel, Chivas trabajará a dos sesiones durante esta semana, recibirá descanso los días 24 y 25 de diciembre y el 26 comenzará sus trabajos en La Primavera.