Dos competencias encarará el Rebaño a comenzar el 2008: La Copa Libertadores y el torneo de Clausura, por lo que se preparan arduamente en su trabajo de pretemporada de cara a dichas competencias.
Este día desde las 9:00 horas la plantilla rojiblanca se reportó a su práctica en las instalaciones de Verde Valle en donde el grupo se dividió en tres y mientras unos trabajaban en el gimnasio, otros realizaban aspectos físicos en la mitad de la cancha Fausto Prieto y en la otra mitad se elaboraban jugadas con el balón.
Al final de la práctica, Sergio Santana habló sobre el inicio de la pretemporada, "llegamos muy bien a la pretemporada, lo más importante es que llegamos con muy buen ánimo y motivados por los dos torneos que tenemos comenzando el 2008".
Referente a los rivales que tendrá Chivas dentro de la Copa Libertadores, indicó: "Aparentemente se podría decir que está fácil el grupo de la Libertadores, pero hoy en día en el futbol se han acortado demasiado las distancias y tenemos que estar bien preparados y conscientes de que todo será difícil".
"Siempre buscamos lo más alto, estén los rivales que nos toquen siempre entramos a cualquier competencia con la firme idea de llegar lo más alto. Yo creo que sí nos alcanza con el plantel que tenemos para los dos torneos, el equipo es muy joven pero con bastante experiencia, todos han jugado Libertadores, todos han jugado en la Selección ", argumentó el delantero de Chivas, quien se muestra muy confiado en que el Rebaño pueda lograr cosas importantes en el 2008.
Chivas regresará por la tarde a los entrenamientos a partir de las 16:30 horas.