La pretemporada del Guadalajara de la Segunda División, continua viento en popa y Jesús Rodríguez su Director Técnico, analiza la situación que se avecina en cuanto a la rotación de los jugadores jóvenes que se proyectan para ascender tanto al Tapatío de la Primera A y al primer equipo del Guadalajara.
Ahora lo que ocupa a Jesús Rodríguez, es la planificación de la pretemporada con miras a la próxima temporada de Segunda División: "Vamos trabajando bien, con intensidad y concientes de lo que haremos para la próxima temporada donde buscaremos ofrecer mejores resultados que en la anterior".
Para el estratega del Guadalajara de la Segunda División, los jóvenes ya deben mostrarse en un buen nivel para competir en categorías de mayor exigencia: "Esa es parte de nuestra labor acercar y preparar a los jugadores para el Tapatío y el primer equipo de Chivas, estamos a disposición para hacer esa labor".
Sobre la preparación con la que pueden llegar a las divisiones superiores, Jesús Rodríguez comenta: "Ya muchos jugadores saben lo que quieren a estas alturas, y bien encaminados, por supuesto que deben estar preparados para llegar y mantenerse".