ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Lobos vs Guadalajara

09/03/2018 17:35 / Salvador Pacheco

Con la consigna de conseguir un triunfo con el que pueda subir peldaños en la clasificación para mantener sus aspiraciones de alcanzar Liguilla y como impulso anímico para el duelo del miércoles en la Concacaf Liga de Campeones 2018, el Guadalajara enfrentará a Lobos BUAP este sábado a las 5 de la tarde en el Estadio Universitario, dentro de la actividad de la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2018

El Rebaño Sagrado no logró mantener la ventaja que tuvo en el marcador en el Clásico Nacional y terminó por repartir puntos en la J10, tras lo cual cayó en Seattle por la mínima en la Ida de los Cuartos de Final del certamen de Concacaf. Para este duelo Chivas no podrá contar con Rodolfo Pizarro ni Hedgardo Marín, quienes presentaron molestias musculares, tampoco con Alan Cervantes, quien sufrió una hiperextensión en la rodilla izquierda, ni Jesús Sánchez, quien fue intervenido de la rodilla derecha este viernes.

Por su parte, el cuadro licántropo llega a este compromiso luego de perder con Tijuana por 3-1 en la Liga y de ser eliminado en la Copa en los Octavos de Final a manos de Pumas, que se impuso por 3-0. La escuadra de Rafael Puente, que le urge sumar para no rezagarse en la pelea por mantener la categoría, sólo tiene en duda al defensa Heriberto Olvera.

¿Sabías qué…?

- Este será el cuarto juego de Chivas en el Estadio Universitario de la BUAP; en los anteriores 3 obtuvo 2 triunfos y 1 derrota.

- El Guadalajara ha conseguido 6 puntos como visitante en este CL18, producto de 1 triunfo y 3 empates.

- El único antecedente que tiene Chivas contra Lobos en el Estadio Universitario de la BUAP fue en la Copa MX del CL15, cuando ganó por 1-0.

 - Eduardo López podría llegar en este encuentro a 100 juegos en la Primera División.

 - Rodolfo Cota es el único jugador de las Chivas que ha jugado completos todos los partidos en este semestre: 10 de Liga MX y 3 en la Concacaf Liga de Campeones.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners