ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Seguir invicto en casa y en camino al Mundial de Clubes

12/03/2018 13:00 / Fernando Giaccardi

El Guadalajara tiene una misión por demás importante este miércoles por la noche cuando reciba a Seattle en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones 2018, ya que necesita del triunfo para seguir en el camino hacia el Mundial de Clubes y con ello mantendría el invicto en esta competencia regional en el Estadio Akron.

Y es que Chivas ya registra 3 actuaciones en Concacaf en la que ha sido su casa desde 2010. En la edición de 2012 el Rebaño Sagrado venció al W Connection de Trinidad y Tobago por 4-0 en la fase de grupos, con goles de Carlos Fierro y un triplete de Marco Fabián.

En esa misma competencia y también en la primera fase la oncena rojiblanca se midió al Xelajú de Guatemala y se impuso por 2-1, con anotaciones de Jesús Sánchez, único jugador que continúa en el plantel de aquella edición de la Concacaf Liga de Campeones, y de Luis ‘Vaquerito’ Morales.

La presente edición del certamen regional le permitió al Guadalajara tener de nuevo actividad en el Estadio Akron, ya que en la Vuelta de los Octavos de Final goleó al Cibao FC de República Dominicana por 5-0, con tantos de Oswaldo Alanís, Carlos Cisneros, José Juan Macías, Alan Pulido y Alejandro Mayorga.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners