La Segunda División de Chivas San Rafael fue el adversario del Rebaño Sagrado, la mañana de este sábado 22 de diciembre en la cancha Fausto Prieto del complejo deportivo de Verde Valle, en lo que fue el primer encuentro de preparación para la oncena que comanda Efraín Flores dentro de la pretemporada rumbo al Clausura 2008 y la Copa Libertadores.
Chivas vistió totalmente de azul mientras que la escuadra de Chivas San Rafael de rojo, ambos equipos con uniforme de entrenamiento sin números en un encuentro que tuvo dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Efraín Flores aprovechó el duelo fraternal para estar en todo el terreno de juego dando indicaciones a los 22 elementos. El resultado favoreció al primer equipo cuatro goles a uno con anotaciones de Sergio Ávila, Omar Bravo, Gonzalo Pineda y Omar Arellano, por Chivas San Rafael descontó Gabriel Gutiérrez.
Los juveniles de Segunda División comandados por Marco Fabián dieron guerra y no dejaron de correr un solo minuto, por lo que hicieron que los titulares sudaran en el interescuadras.
Alineaciones
Chivas
- Luis Michel
- Antonio Patlán
- Héctor Reynoso
- Javier Rodríguez
- Antonio Olvera
- Gonzalo Pineda
- Xavie Báez
- Sergio Ávila
- Alberto Medina
- Omar Bravo
- Omar Arellano
Chivas San Rafael
- Liborio Sánchez
- Marco de León
- Jorge Sánchez
- Mauricio Curiel
- Edgar Cuencas
- Jorge Enríquez
- Diego Leal
- Ramón Arriaga
- Arturo Contreras
- Ángel López
- Felipe Urias
Posterior a este partido, Flores Mercado realizó varios movimientos en su formación para enfrentar a más jugadores de Fuerzas Básicas en lo que se denominó un segundo encuentro en donde el marcador favoreció nuevamente a Chivas pero ahora solamente por la mínima diferencia con gol de Javier Hernández.
Los jugadores que estuvieron en el segundo cotejo fueron: Luis Michel, Omar Esparza, Jonny Magallón, Juan Ocampo, Javier Ledesma, Patricio Araujo, Edgar Solís, Sergio Santana, Javier Hernández, Xavier Báez y Omar Arellano.
Chivas entrenará este domingo a las 10:00 horas en las instalaciones de Verde Valle para posteriormente romper filas para las fiestas decembrinas.