ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El rojiblanco del partido

30/03/2018 21:59 / Fernando Giaccardi

Una vez más el principal orquestador del ataque rojiblanco hizo de las suyas. Ahora fue en Morelia donde Rodolfo Pizarro aportó su calidad por el bien del Guadalajara al ser el artífice del doblete que al final le dio el triunfo a los rojiblancos por 1-2 en la J13 del CL18, razón por la cual los ChivaHermanos lo eligieron como el mejor jugador de dicho encuentro mediante una votación a través del Twitter oficial del Rebaño Sagrado.

Al 36’ el mediocampista tamaulipeco robó la pelota en la salida, ingresó al área por izquierda, le quebró la cintura a Gabriel Achilier y definió de zurda para poner el 0-1. Después, al 62’, Pizarro hizo una pared con Edson Torres por el centro y con la marca de 2 rivales encima disparó para poner el 0-2, y sobre la hora estuvo cerca de convertir el tercero al ganar el esférico en una barrida sobre la media luna del área y picar la pelota, pero Sebastián Sosa desvió el balón a una mano hacia córner.

“Estoy feliz por el triunfo y por tener la confianza del entrenador, ahora se me dieron los goles, pero lo importante es el resultado. Hay que seguir así para poder estar en la Liguilla, estoy contento por el esfuerzo que todos hicieron, necesitábamos el triunfo y se logró, eso nos ayudará mucho para trabajar igual de fuerte para no soltar esa posibilidad en la Liga y seguir fuertes en la Concacaf”, manifestó el terminar el partido.

¿Sabías qué…?

- Rodolfo Pizarro acumula 1021 minutos en 12 apariciones en el CL18.

- Anotó sus primeros 2 goles en el presente campeonato nacional.

- Llegó a 14 anotaciones como rojiblanco entre Liga y Copa.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners