Después de concluir con el partido entre el primer equipo del Guadalajara y la Segunda División de Chivas, varios de los jóvenes futbolistas de Fuerzas Básicas se mostraron satisfechos y motivados por haber enfrentado al cuadro de la Primera División.
Aunque en ambos partidos la victoria correspondió a las figuras rojiblancas del primer equipo por 4-1 y 1-0, seguros se vieron los integrantes de Fuerzas Básicas al no achicarse ante los dirigidos por Efraín Flores.
Jorge Enríquez, elemento de la Segunda División asegura que él y sus compañeros, jugaron con la motivación a tope:" Jugamos muy motivados porque teníamos al primer equipo enfrente, la verdad en pocos equipos de México se puede dar esto, Chivas da mucha oportunidad de crecer a los jóvenes y eso es para estar contentos".
Enríquez asegura que no puede haber mayor aliciente que medirse ante los jugadores de Primera División a quienes hay que jugarles sin ningún tipo de complejo: "Es el primer equipo, pero también es cierto que hay que jugar como si fuera un equipo más sin ningún complejo".
Jorge Enríquez durante el cotejo, enfrentó a jugadores importantes como Alberto Medina, a quien reconoce su velocidad, a Héctor Reynoso impecable por arriba y la fuerza para disputar el balón de Francisco "Maza" Rodríguez.