ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Arriba el telón del TIE 2018

02/04/2018 22:03 / Salvador Pacheco

Con la entusiasta participación de 3 mil 500 niños y jóvenes que integran los 250 equipos pertenecientes a los más de 60 centros de formación con que los que cuenta el Club Guadalajara en diferentes partes de la República Mexicana y Estados Unidos, este lunes dio inicio la edición 14 del Torneo Internacional de Escuelas Chivas 2018 con una emotiva ceremonia de inauguración que tuvo como escenario el Estadio Akron.

En punto de las seis de la tarde en una transmisión especial a través del Facebook Live de Chivas TV comenzó el desfile de equipos de todas las delegaciones participantes, en el que tuvieron la oportunidad de poder admirar la majestuosidad de uno de los mejores estadios del mundo. La declaratoria inaugural del décimo cuarto Torneo Nacional de Escuelas Chivas estuvo a cargo de Amaury Vergara, Vicepresidente del Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. además a través de un video se realizó el juramento deportivo y la patada inaugural del certamen. 

En esta ocasión el comité organizador preparó dos sorpresas para los asistentes, la primera fue una zona especial en la que los jugadores del Primer Equipo rojiblanco José Juan Macías, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar y Michael Pérez pudieron compartir algunos momentos con participantes en una firma de autógrafos sorpresa para motivar a las jóvenes promesas del futbol a luchar por sus sueños con esfuerzo y constancia; y la segunda un partido entre ex jugadores del Rebaño Sagrado y los propietarios de los centros de formación.

La décimo cuarta edición del Torneo Internacional de Escuelas Chivas 2018 se llevará a cabo del  2 al 6 de Abril en 11 diferentes categorías, incluida una femenil en las sedes de Chivas Punto Sur, Chivas Chapalita y Campos Sao Paulo, donde se espera cumplir con los objetivos de encontrar el talento que nutra las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado y de ser un espacio de convivencia para la gran familia rojiblanca. 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners