Previo al arranque del Clausura 2008, Guadalajara tendrá un sinodal más para demostrar su trabajo de pretemporada y poder pulir los detalles que así se requieran de cara al torneo del futbol mexicano y la Copa Libertadores 2008.
Pues el próximo 9 de enero en el Estadio Victoria de la capital de Aguascalientes, Guadalajara enfrentará a los Rayos en partido amistoso que brindará a los dos equipos la oportunidad de llegar bien embalados de cara al inicio de la competencia local.
Efraín Flores, estratega del Rebaño, mencionó tras la práctica de este miércoles en La Primavera, lo importante que será este duelo ante los Rayos, ya que después de que se lleve a cabo este encuentro sólo les restará un cotejo más, por lo que la necesidad de afinar los detalles será crucial.
"Además de los que se tienen en esta semana en la pretemporada en La Primavera contra Dorados y contra Tecos de Primera A, tenemos confirmación del partido ante Necaxa para el día nueve de enero en el estadio de Aguascalientes y posteriormente el 13 de enero en Orlando ante Deportivo Cali de Colombia", informó el estratega.
Además de estos dos encuentros, se tiene previsto que para el día cinco o seis de enero se tenga otro partido de preparación ante un rival de Primera División por definir y con sede también por confirmar, para cerrar con los tres encuentros que se tenía contemplado efectuar previo al arranque del torneo.