ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por una serie redonda

03/05/2018 17:00 / Salvador Pacheco

La remontada que el Guadalajara logró en Pachuca en el primer duelo de la serie de Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX Sub 20 fue posible gracias al esfuerzo grupal y a la incansable búsqueda del triunfo, características que José Juan Macías, autor de un doblete en ese encuentro, señaló como claves para intentar emular dicha actuación con tal de que la oncena rojiblanca continúe con su avance hacia el campeonato.

“Nosotros pensamos que nos trajimos una ligera ventaja porque esto no acaba hasta el partido de Vuelta, me gustó mucho el funcionamiento del equipo, se sacó un gran resultado en una cancha muy difícil contra un equipo que por lapsos del partido se nos complicó mucho porque sabe a lo que juega y ahora trataremos de cerrar de buena manera en casa. Estoy muy feliz por esos dos goles, es mi trabajo, pero no sería posible sin el apoyo de todo el equipo, ahora toca buscar seguir con la racha”, refirió el delantero tapatío.

Consciente de que la ventaja que obtuvo el Rebaño es considerable por los goles de visitante, el atacante rojiblanco dijo que Chivas evitará cualquier exceso de confianza, ya que los hidalguenses son un adversario siempre peligroso, hecho que explicó que se deberá de aprovechar por la necesidad que tiene de atacar para mantener viva su esperanza de superar la ronda.

“Ahora es pensar en el partido del sábado, que va a ser muy difícil porque ellos van a venir con todo porque es una ventaja corta. Pachuca allá jugó con precauciones, cada vez que teníamos el balón se tiraban atrás, espero que ahora vengan más abiertos y que haya más espacios a los que podamos sacarles provecho para liquidar el partido”, finalizó José Juan Macías.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners