ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Intensidad e inteligencia para remontar

04/05/2018 12:10 / Salvador Pacheco

Con la misión de remontar la desventaja de dos goles del primer encuentro de la serie, el Guadalajara recibirá a Pachuca en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del circuito Sub 17 este sábado a las 9 de la mañana en la Cancha 2 de Verde Valle, por lo cual deberá mostrarse contundente al ataque y muy concentrado a la hora de defender para poder instalarse en la antesala de la Final del certamen.

Chivas tuvo una buena actuación en el partido de Ida, pero dos desatenciones defensivas fueron capitalizadas por los Tuzos para tomar ventaja en el marcador global, por lo que ahora el Rebaño deberá vencerlos por 2-0 o por diferencia de 3 anotaciones si los hidalguenses marcan como visitantes. El equipo de Rodolfo Jáuregui presume una racha de 24 partidos sin perder en casa entre fase regular y liguilla, y buscará extenderla.

Por su parte, los de la Bella Airosa buscarán una anotación que complique las aspiraciones del equipo tapatío, pues de conseguirlo el empate en el global les daría el pase a la Semifinal por el criterio de gol de visitante.

Este cotejo lo podrás seguir en el Facebook Live de Chivas TV a partir de las 8:55 de la mañana.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners