ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Gran Final Sub 15

17/05/2018 09:00 / Salvador Pacheco

La casta ganadora que históricamente ha identificado al Guadalajara tiene una vez más a uno de sus representativos en la disputa de un trofeo, ya que el cuadro Sub 15 tiene una cita con el destino este viernes a las 10 de la mañana en el Estadio Jalisco cuando enfrente al Atlas en la Gran Final del Torneo de Clausura 2018, en busca de conquistar el sexto título rojiblanco en la categoría.

El Rebaño Sagrado llega a este encuentro luego de eliminar al América en Semifinales en la #CapitalRojiblanca, en un duelo que tuvo que definirse en penales tras el empate a uno en tiempo regular, tanda en la que el cuadro tapatío se impuso por 5-4. Por su parte, Atlas hizo lo propio contra Pachuca también en serie de penaltis, pues igualaron a 2 y después los rojinegros ganaron por 5-4.

¿Sabías qué..?

- Es la primera ocasión que Chivas y Zorros se enfrentan en una Final Sub 15.

- El Rebaño Sagrado registra 5 duelos en fila sin conocer la derrota contra Atlas, con 3 triunfos y 2 empates, incluidos las dos victorias del CL18.

- De ser Campeón el Guadalajara lo haría por primera vez desde que el torneo se disputa en formato semestral.

-  Si Chivas gana obtendría su sexto título en este circuito y sería el máximo ganador de la categoría Sub 15 junto con Pachuca.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
8 2 4
9 2 3
10 2 2
11 1 1
12 2 1

  • US partners