ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Clásico Tapatío

29/06/2018 16:30 / Javier Quezada

Con saldo positivo de un triunfo y un empate en los 2 encuentros de preparación que ha disputado hasta ahora, el Guadalajara jugará su tercer partido de Pretemporada frente al Atlas este sábado 30 de junio a las 10 de la mañana en el Estadio Jalisco, antes de partir a su tradicional gira de verano por la Unión Americana.

En su primer duelo amistoso Chivas venció por la mínima diferencia a los Leones Negros en Verde Valle y posteriormente igualó a cero con Pachuca en el Estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas. Para este cotejo José Cardozo podrá disponer de todo su plantel, a excepción de Jesús Sánchez, quien está en la recta final de su rehabilitación en la rodilla derecha, mientras que Carlos Cisneros ha evolucionado favorablemente de una sobrecarga en la tibia izquierda.

Por su parte, los Zorros vienen de empatar con la UdeG en el Coloso de la Calzada Independencia y tras caer ante Querétaro por 2-0 en el Estadio Corregidora. El DT rojinegro, Gerardo Espinoza, cuenta con equipo completo para enfrentar al Rebaño Sagrado.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners