ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabaja el Rebaño en Chicago

03/07/2018 20:50 / Fernando Giaccardi

Chicago, IL.- El Guadalajara ya está en la Unión Americana para comenzar con su tradicional gira de verano, que esta vez incluye 3 partidos de preparación en 3 sedes distintas, y la tarde de este martes entrenó en la cancha alterna al Toyota Park, donde enfrentará al León el próximo jueves, con la firme convicción de mostrar el crecimiento colectivo como parte de su labor de Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2018.

La práctica del día consistió en un calentamiento con balón combinado con estiramientos con ligas; posteriormente el grupo hizo un circuito de 6 estaciones de coordinación y velocidad. Más adelante, el plantel rojiblanco llevó a cabo una tarea de circulación de la pelota en espacio reducido en 2 bloques, uno con disparo a gol y otro de recorridos defensivos, lo cual fue complementado con un interescuadras en espacio reducido y para cerrar la jornada con muy buen ánimo hubo una competencia de tiros en la que los que erraban tuvieron que hacer lagartijas de castigo.

El Rebaño Sagrado de José Cardozo volverá a entrenar en el mismo terreno de juego este miércoles por la mañana antes de enfrentar al León al día siguiente en el Toyota Park. No olvides adquirir tus boletos para dicho encuentro en ticketmaster.com y ticketsvip.net, así como en las taquillas del estadio. Hay entradas disponibles desde 58 dólares.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners