ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cobijados por su gente

04/07/2018 12:00 / Fernando Giaccardi

Chicago, IL.- Cada vez que el Guadalajara pisa la llamada Ciudad de los Vientos la afición rojiblanca lo hace sentir como en casa y ahora no fue la excepción, ya que decenas de ChivaHermanos acompañaron al Rebaño en el cierre de su preparación para enfrentar al León, en lo que será su primer encuentro de la Gira por Estados Unidos 2018.

Mientras José Cardozo comandaba el interescuadras de la sesión de este martes, los cánticos y tambores de los seguidores del conjunto más popular y representativo de México empezaron a retumbar en la cancha anexa al Toyota Park, y es que poco a poco los fanáticos de la oncena tapatía se reunieron para demostrar el gran amor que le profesan al Chiverío.

Tal gesto fue recompensado por los jugadores una vez que concluyó el entrenamiento, pues antes de abordar el autobús de vuelta al hotel de concentración convivieron con los ChivaHermanos, quienes vivieron un momento inolvidable al fotografiarse con ellos y tener sus firmas en prendas del Guadalajara.

No te quedes sin asistir al Toyota Park este jueves 5 de julio a las 8 de la noche para alentar a Chivas en el partido frente al León. Todavía hay boletos disponibles en ticketmaster.com y ticketsvip.net, así como en las taquillas del estadio. Hay entradas desde 58 dólares.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners