ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas vs León

05/07/2018 14:36 / Javier Quezada

Con la misión de continuar con la implementación del estilo de juego que pretende José Cardozo, el Guadalajara disputará el primer encuentro amistoso de su tradicional gira por Estados Unidos este jueves a las 8 de la noche ante León en el Toyota Park de Chicago, en lo que será su cuarto partido de Pretemporada de cara al inicio del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

El equipo rojiblanco llega a este compromiso con saldo de un empate y dos triunfos, el último de ellos una goleada por 0-5 ante su acérrimo rival de la ciudad el pasado sábado en el Estadio Jalisco. Para este cotejo el pastor del Rebaño Sagrado podrá disponer de todo su plantel con excepción de Jesús Sánchez, quien está en la recta final de su rehabilitación en la rodilla derecha, mientras que Carlos Cisneros se sometió a un procedimiento quirúrgico para corregir una fractura por estrés en su tibia izquierda.

Por su parte, los Panzas Verdes vienen de imponerse ante Correcaminos por la mínima diferencia y de empatar a 2 goles con la Universidad de Guadalajara, ambos encuentros se disputaron en el Estadio Nou Camp. El DT de La Fiera, Gustavo Díaz, no podrá contar con Yairo Moreno ni con Ignacio González, ya que no realizaron el viaje a la Unión Americana.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners