ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Objetivos claros en el 2008

31/12/2007 11:33 /

El timonel de las Chivas tiene como objetivos a corto plazo ganar los dos torneos que jugará su equipo en el primer semestre del 2008, "trabajar mucho y buscar los dos campeonatos es la meta y el deseo para el año que entra", comentó Efraín Flores.

El balance del encuentro ante los Tecos de la Primera ‘A' para Efraín Flores, es el siguiente: "Bueno, estoy muy contento porque para estar en la etapa que estamos ahorita de la pretemporada el equipo está cada vez encontrándose con un mejor ritmo, mejor dinámica y con los errores típicos, porque nos hace falta los trabajos de velocidad, los trabajos en la última zona, el tacto con la pelota y jugar a la velocidad que deseo que se juegue".

Flores Mercado utilizó dos formaciones en donde mezcló juventud y experiencia, en donde busca: "que los jóvenes se vayan adaptando al ritmo y a la exigencia de la gente de experiencia y busco que la gente que tiene más tiempo en Primera División le den la tranquilidad a los jóvenes cuando se necesite con esa lectura de juego que estamos buscando y esa almágana nos está ayudando mucho para buscar un entendimiento en todas las líneas".

"El 5 o el 6 de enero tendré otro partido de preparación pero aún nos falta el rival por confirmar, el 9 jugamos contra Necaxa en Aguascalientes y el 13 contra el Deportivo Calí en Estados Unidos", refirió el pastor del Rebaño Sagrado.

Chivas descansará este martes 1 de enero del 2008 y el miércoles 2 entrenarán a las 9:00 horas en Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 6 5
15 6 5
16 5 4
17 6 4
18 6 4

  • US partners