ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas vs Necaxa

08/07/2018 12:00 / Fernando Giaccardi

El inicio del Torneo de Apertura 2018 está cada vez más cerca y el Guadalajara no cesa en esfuerzo ni en trabajo para alcanzar su mejor versión de juego mediante la serie de 6 partidos de preparación que tiene programados, por lo cual en el quinto de ellos frente a Necaxa, que se disputará este domingo a las 6 PM (7 PM TCM) en el Dick’s Sporting Goods Park de Denver, Colorado, intentará mantener el crecimiento grupal y también el invicto en este periodo previo al arranque de la competencia.

Chivas viene de empatar sin anotaciones frente al León en Chicago, en lo que fue el primero de los 3 compromisos que sostendrá como parte de su Gira por Estados Unidos 2018 y con ello sigue sin conocer la derrota en este periodo, ya que registra 2 triunfos y 2 empates, además de que no ha recibido gol.

Por su lado, los Rayos llegan a este choque contra el Rebaño Sagrado tras caer frente al San Luis por 4-2 en su tercer ensayo de Pretemporada. Antes de eso le ganó a Monarcas por 4-0 e hizo lo propio contra el Atlante por 2-1.

¿Sabías qué…?

- Chivas jugará en Denver de nuevo tras 2 años de ausencia, ya que el 2 de julio de 2016 empató a uno con Monarcas.

- Miguel Ponce, Mario de Luna, Carlos Peña, Alejandro Mayorga, Carlos Villanueva, Giovani Hernández y Rubén González han militado en el Guadalajara y en el Necaxa.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners