ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Doble sesión en Orlando

10/07/2018 19:00 / Fernando Giaccardi

Orlando, Florida.- El conjunto rojiblanco no cesa en su esfuerzo para avanzar a paso firme en el proceso de acondicionamiento físico y futbolístico para estar a tope cuando inicie el campeonato nacional. Por ello, el cuadro de José Cardozo trabajó este martes a doble sesión de cara al último compromiso de su Pretemporada, tercero de la Gira por Estados Unidos 2018, frente al Atlético Nacional de Medellín.

El Rebaño Sagrado trabajó por la mañana en el gimnasio de su sede de concentración y las circuitos de fortalecimiento se dividieron entre los elementos que tuvieron actividad ante Necaxa en Denver y el resto del grupo. La sesión vespertina se realizó en el complejo deportivo del Orlando City de la MLS, donde el entrenador paraguayo ensayó la estrategia con la que afrontará dicho compromiso contra la oncena Verdolaga; al término de la misma Edwin Hernández recibió su respectiva ’pasadita’ por su cumpleaños número 32.

Rojiblanco, no te quedes sin apoyar al equipo de tus amores en Orlando. Aún hay entradas para el choque de este jueves 12 de julio contra el Atlético Nacional de Medellín en el Spectrum Stadium y puedes adquirirlas en ticketmaster.com y en las taquillas del estadio. Hay boletos disponibles desde 40 dólares.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners