ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A superar la última prueba

11/07/2018 21:00 / Fernando Giaccardi

Orlando, Florida.- Tras entrenar en el Spectrum Stadium, sede del encuentro frente al Atlético Nacional, el Rebaño de José Cardozo está listo para afrontar su última aduana de la Pretemporada para estar en óptima forma de competencia y poder iniciar el Torneo de Apertura 2018 con un triunfo.

El entrenador guaraní hizo un repaso táctico de lo que quiere que su escuadra muestre frente al equipo Verdolaga, por lo cual enfatizó los movimientos que requiere para que su equipo mantenga el orden en cada línea, tenga siempre la pelota y sea efectivo en todos los toques para no dejar de presionar a su rival al ataque.

Después de la intensa sesión, el grupo convivió con las decenas de ChivaHermanos que se dieron cita en el Spectrum Stadium para alentar a sus ídolos, postal que fue muy emotiva por las palabras de alegría de cada uno de los seguidores de la oncena tapatía hacia el plantel, pues principalmente les pidieron que visiten esta localidad de Florida más seguido, ya que la más reciente ocasión fue hace poco más de una década.

Rojiblanco, no te quedes sin apoyar al equipo de tus amores en Orlando. Aún hay entradas para el choque de este jueves 12 de julio contra el Atlético Nacional de Medellín en el Spectrum Stadium y puedes adquirirlas en ticketmaster.com y en las taquillas del estadio. Hay boletos disponibles desde 40 dólares.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners