ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Centrados en Xolos

16/07/2018 12:30 / Fernando Giaccardi

Después de un mes de intenso trabajo de Pretemporada y 6 partidos de preparación, el Guadalajara inició con la semana de puesta a punto para afrontar su primer compromiso del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX frente a Xolos en Tijuana con una sesión matutina este lunes en las instalaciones de Verde Valle.

El plantel se dividió en 2 grupos para las labores del día, uno integrado por los elementos defensivos y el otro por los de responsabilidades ofensivas. Ambos realizaron un calentamiento dinámico para después realizar un circuito de circulación de la pelota en cada unas de las canchas 1 y 2, en los cuales José Cardozo y su cuerpo técnico hicieron mucho énfasis en la precisión del toque rápido para sacarle provecho al movimiento del compañero.

Más tarde, el estratega guaraní comandó un ejercicio futbolístico en medio campo con un combinado entre ambos grupos, para trabajar por igual los recorridos de su primera línea y el flujo del balón en la salida, además de perfeccionar las opciones de generación de espacios para que los desplazamientos de los atacantes sean efectivos en busca de generar la mayor cantidad de opciones claras de gol posibles.

El dato rojiblanco...

- Jesús Sánchez realizó la primera parte del entrenamiento al parejo de sus compañeros.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners