ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Orgullosos de portar la nueva piel del Rebaño

19/07/2018 11:00 / Fernando Giaccardi

El año futbolístico que está por comenzar está lleno de entusiasmo, ilusión y un gran compromiso por hacer un gran trabajo para que Chivas destaque en todas las competencias en las que participe, además de que hacerlo con la nueva indumentaria es un plus para los elementos del Rebaño Sagrado varonil y femenil, quienes compartieron su gusto por la vestimenta que a partir de hoy portarán en el terreno de juego.

“La verdad es que el uniforme está muy bonito, además el tener un uniforme nuevo significa tener una nueva ilusión, te recuerda a tu niñez cuando te dan un uniforme nuevo y ya lo querías usar para jugar con él puesto, eso no lo perdemos como jugadores, espero que le guste a toda nuestra gente y de nuestra parte que sepan que defenderemos esta playera a muerte”, refirió Jair Pereira.

“Si me preguntas cuál de los dos me gusta más, la respuesta es que los dos son mis favoritos (local y visitante), los dos están muy elegantes y me encantaron”, expresó Norma Palafox.

“Me gustó bastante el uniforme, con los colores que identifican al club y a Chivas y que representan algo 100 por ciento mexicano, son playeras muy limpias y también hay que destacar el de Femenil que está igual de bonito”, afirmó Michael Pérez.

“Me gusta mucho que luzcan las rayas que identifican al equipo, está muy padre el uniforme y ya pudimos abrir el torneo con él acompañado de un triunfo, tenemos esa ilusión de hacer una gran temporada”, aseveró Tania Morales.

“Los uniformes están muy bonitos, yo soy fan de todos los uniformes de Chivas, desde que estoy en el club no hay alguno que no me guste, entonces cada que sale uno te emociona por ser con un diseño nuevo, además de que los colores del Rebaño son mis favoritos; hay que ponerle la cereza a las nuevas camisetas con otra estrella así como ya lo hicimos”, dijo Ángel Zaldívar.

“Me gustó mucho, ya lo usé en el campo, es muy cómodo y está muy padre; después de haberle ganado al León ahora queremos más victorias y qué mejor que con este bonito uniforme nuevo”, manifestó Nicole Pérez.

“La playera está muy bonita, desde la sesión de fotos que nos lo pusimos se sintió muy bien y luce mucho, así que estamos muy contentos por esta nueva piel, además de que el logotipo que tienen en el centro (el del Club Unión traslucido) se ve muy padre, hay que portarla con orgullo y hacer que brille con muchos triunfos”, indicó Miguel Ponce.

“Se me hizo muy padre toda la ropa, con diseños muy innovadores, además de que ahora tendremos nuestros propios uniformes eso se me hace algo más padre, es un gran plus y nos motivan para ganar como en la primera jornada”, comentó Ana Paula Ruvalcaba.

“Está muy padre que pare este año ya tengamos un uniforme exclusivo para femenil, el corte de mujer me gusta mucho y el hecho que cada equipo tenga su propia playera está muy bien para nuestra afición”, compartió Daniela Pulido

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners