Después de obtener el campeonato de su categoría hace escasas semanas, el equipo del Guadalajara categoría 93, dirigido por Ramón Baeza alista maletas para viajar con destino a Bolivia para tomar parte en el Torneo de la Academia Tahuichi del 06 al 13 de enero.
Con dobles sesiones de entrenamiento, los jóvenes jugadores rojiblancos se entusiasman ante la oportunidad de disputar una competencia donde el club Guadalajara, ha tenido importantes participaciones a lo largo de los años.
Caracterizado por ser una escuadra triunfadora, las Chivas 93 de Ramón Baeza, en los últimos dos años ha ganado todo torneo en el que ha visto acción siendo un equipo sólido y bien armado con elementos como el arquero Pedro Preciado, Alan Gómez, Jonathan Muñoz, Edwin Mojarro, Alfonso Tamay y Erick Torres, solo por mencionar algunos. Del exitoso plantel rojiblanco..
Edwin Mojarro, medio de contención del Rebaño categoría 93, resalta la concentración que tienen para encarar esta competencia: " El equipo está en un buen momento, y sobre todo muy concentrado en lo que será el torneo en Bolivia donde queremos ser campeones".
Aunque aún no conocen a sus rivales, Edwin Mojarro conoce el estilo de futbol sudamericano que se pueden encontrar: "Es un futbol con jugadores fuertes físicamente, que van mucho al choque, y creo que así le van a querer ganar a Chivas, pero nosotros nos estamos preparando para enfrentar todos los obstáculos".