ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El itinerario de la Jornada 2

26/07/2018 12:00 / Javier Quezada

Luego de 3 meses de larga espera el Guadalajara regresa al Estadio Akron para recibir a Cruz Azul este sábado a las 9:06 de la noche en la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, con la consigna de hacer imbatible la Fortaleza Rojiblanca en sus 8 compromisos de este certamen y para ello buscará iniciar con un triunfo desde ahora.

Aunque en su primer partido del campeonato nacional  mostró un estilo ofensivo y generó opciones de peligro, Chivas cayó ante Xolos por 1-2. Para enfrentar a los capitalinos, José Cardozo no podrá contar con Michael Pérez, quien pagará un partido de suspensión, Carlos Cisneros ni Jesús Sánchez, quienes continúan con su proceso de rehabilitación de sus respectivas lesiones.

Por su parte, La Maquina reaccionó en los minutos finales y debutó en el torneo con un triunfo ante Puebla por 3-0. Para el compromiso contra los tapatíos Pedro Caixinha contará con plantel completo, incluidas todas sus contrataciones; también de Ángel Mena, quien se recupera favorablemente de las molestias que tenía en la pierna derecha.

Guadalajara vs Cruz Azul
Sábado 9:06 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: www.chivastv.mx
Boletos: www.omniticket.mx y taquillas del estadio

Acompaña al Rebaño Sagrado en su primer compromiso de la Liga MX en el Estadio Akron y adquiere cuanto antes tus entradas en www.omniticket.mx o en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca.


No te pierdas este vibrante encuentro en exclusiva por la señal de ChivasTV, contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos en casa del Rebaño Sagrado.

¿Sabías que…?
-La más reciente ocasión que Chivas venció al Cruz Azul en el Estadio Akron fue en la fecha 15 del AP16 por 3-2.
-Raúl Gudiño volvería a jugar en la Fortaleza Rojiblanca después de casi 4 años; su más reciente juego fue el 17 de agosto de 2014 ante Santos Laguna en la Sub 20.
-El más reciente duelo entre José Cardozo y Pedro Caixinha fue en la jornada 6 del CL15 y terminó con un empate a 2 goles.
-El primer gol de Orbelín Pineda con la camiseta de Chivas fue contra Cruz Azul en el CL16.
-Alan Pulido buscará anotar por tercera ocasión ante los celestes; le marcó gol en el CL14 y en el AP16.
-Jair Pereira y Jesús Corona son los únicos elementos de las 2 plantillas que han defendido ambas camisetas.

-El cuarteto arbitral para este encuentro estará encabezado por Fernando Hernández, con el apoyo de Miguel Ángel Hernández y Enrique Bustos en las bandas, mientras que Eduardo Galván será el cuarto asistente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners