ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Itinerario de la Jornada 2 de Copa

30/07/2018 18:39 / Salvador Pacheco

El Guadalajara recibe a Morelia este martes a las 9 de la noche en el Estadio Akron en su presentación en la Copa MX Apertura 2018 dentro de la actividad de la Jornada 2, con la mente puesta en comenzar con el pie derecho su participación en este certamen para colocarse en la parte alta del Grupo 8.

El equipo más popular y querido de México no tuvo actividad en la jornada inaugural, por lo que este martes buscará la primera victoria para intentar desplazar a los Monarcas del liderato. José Cardozo no podrá contar con Carlos Cisneros ni Jesús Sánchez, quienes continúan con su proceso de rehabilitación de sus respectivas lesiones.

Por su parte, los purépechas comenzaron su participación copera con un triunfo sobre Alebrijes de Oaxaca por 2-0, por lo que buscará un resultado positivo en su vista a Guadalajara para mantenerse en lo alto del sector. Para el compromiso contra los rojiblancos Roberto Hernández podrá contar con plantel completo.

Guadalajara vs Morelia
Martes 9 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: www.chivastv.mx
Boletos: www.omniticket.mx y taquillas del estadio

Acompaña al Rebaño Sagrado en su primer compromiso de la Copa MX en el Estadio Akron y adquiere cuanto antes tus entradas en línea o directo en la Fortaleza Rojiblanca.

Zona / Precios
Cabecera inferior / $85
Área grande inferior / $105
Media cancha inferior / $160
Akron Premier / $160
Club Chivas / $105

* Este partido está incluido en tu Chivabono ya sea anual, semestral, multianual o palco habiente.

No te pierdas este vibrante encuentro en exclusiva por la señal de ChivasTV, contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos en casa del Rebaño Sagrado.

¿Sabías que…?

- El Guadalajara acumula 11 juegos sin derrota en el Estadio Akron en la Copa MX, con 7 triunfos y 4 empates.

- El guardameta Miguel Jiménez acumula 14 partidos consecutivos en la Copa, todos como titular.

- Chivas no recibió gol en sus anteriores 3 juegos de Copa MX en casa contra clubes de Primera División: venció 1-0 al Atlas y al Santos Laguna; empató sin goles con Morelia.

- El Rebaño tiene 5 juegos sin perder en la Copa MX, con saldo de 4 triunfos y 1 empate.

- Ángel Sepúlveda podría enfrentar por séptima ocasión a su ex equipo Morelia; antes lo hizo una vez con el Atlante y 5 con el Querétaro.

-El árbitro central para este encuentro será Diego Montaño, con Michel Alejandro Morales como asistente 1 y Karen Janett Díaz como 2, mientras que Óscar Mejía será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners