ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ya le tocó

10/08/2018 12:00 / Fernando Giaccardi

Después de haber disputado su primer partido oficial con el máximo representativo rojiblanco el pasado miércoles contra Alebrijes en la Copa MX, el delantero Diego Hernández ya protagonizó el tradicional ritual de integración al grupo tras su presentación con el Primer Equipo, lo cual sabe que es un aliciente para no bajar los brazos en el día a día y ganarse más minutos tanto en el certamen copero como en la Liga MX.

“Obviamente quiero aprovechar esta oportunidad, le agradezco al cuerpo técnico y al plantel por la confianza que tuvieron en mí para haber debutado en Copa, hay que seguir trabajando para conseguir más. Lo de la rapada es algo para lo que tienes que estar preparado desde siempre porque a todo mundo le toca y ahora esperar a que crezca el pelo jajaja (sic)”, comentó el juvenil atacante.

Sobre lo que representó haber dado un paso firme en su naciente carrera profesional con dicha participación en el certamen copero, el canterano rojiblanco, quien ha sido Campeón en Sub 15 y Sub 20, compartió el sentimiento que le generó haber ingresado al campo con el equipo de sus amores, lo cual espera que sea una constante gracias al esfuerzo que continuará haciendo para ahora debutar en el campeonato nacional.

“Cuando me llamó el ‘profe’ sentí mucha emoción y claro que más al entrar a la cancha, además de que es un refrendo a la responsabilidad que tengo con el grupo de sumar, esto me da mayor confianza y quiero apoyar al grupo. Creo que haber estado en la Pretemporada es una muestra del buen trabajo que había hecho en Sub 17 y Sub 20”, concluyó Diego Hernández.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners