Chivas Femenil realizó la mañana de este jueves en las instalaciones de La Gigantera una práctica regenerativa con el fin de comenzar a tomar ritmo de cara al próximo torneo de la Súper Liga Femenil, el cual se contempla que inicie el próximo 19 de enero.
Miguel Gamero, estratega de este equipo, dijo sentir al grupo femenil con ánimo de regresar al trabajo y que a pesar de las vacaciones el equipo está en buenas condiciones para realizar los trabajos de pretemporada.
“Las veo recargadas, con buen animo; hoy hicimos un trabajo regenerativo, mañana ya reiniciaremos en forma los trabajos de pretemporada para comenzar a poner al equipo a punto”, expresó Miguel.
“Después de las vacaciones, una pretemporada se inicia con lo más ligero ya que es normal que las jugadoras vengan un poco fuera de ritmo, por lo mismo el trabajo que llevaremos a cabo es para estar en forma para el torneo” añadió el estratega.
El técnico rojiblanco planea que los primeros días se trabaje el aspecto físico para de ahí poder pasar al lado técnico y táctico, el cual espera comenzarlo a desarrollar a mitad de la próxima semana.
Además, el timonel de Chivas Femenil mantiene un firme objetivo para este torneo y que se basa en lograr el campeonato con la escuadra femenil, ya que en el torneo anterior sólo se pudo acceder a los Cuartos de Final.
“Debemos de pensar en el campeonato, en Chivas ese es el principal objetivo, no debemos de conformarnos con calificar sino llegar a la final y ganarla” concluyó el estratega.
Chivas Femenil entrenara a doble sesión este viernes, por la mañana lo harán en las instalaciones del Bosque de Colomos y por la tarde en La Gigantera.