ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El itinerario de la Jornada 4 de Copa

13/08/2018 14:00 / Javier Quezada

Con la consigna de mantener el liderato del Grupo 8 para prácticamente asegurar su pase a la fase final de la Copa MX al tiempo de seguir con el apuntalamiento del desempeño colectivo que José Cardozo pretende implementar, el Guadalajara recibirá a los Alebrijes este martes a las 7 de la noche en el Estadio Akron, en el choque de la J4 del AP18 del certamen copero.

El Rebaño Sagrado viene de empatar sin anotaciones a media semana precisamente ante los oaxaqueños en la tercera fecha del certamen copero y de caer ante Santos por 1-2 en el Estadio Akron el pasado domingo en la J4 de la Liga. Para este enfrentamiento José Cardozo no podrá contar con Alan Pulido, quien presenta una distensión en el abductor izquierdo.

Por su parte, los sureños se impusieron el sábado anterior a los Correcaminos por 3-2 en la cuarta fecha del Ascenso MX. El entrenador Ricardo Rayas podrá contar con todo su plantel para enfrentar al cuadro tapatío.

Guadalajara vs Alebrijes
Martes 14 de agosto 7 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: www.chivastv.mx
Boletos: www.omniticket.mx y taquillas del estadio

Acompaña al Rebaño Sagrado en su segundo compromiso de la Copa MX en el Estadio Akron y adquiere cuanto antes tus entradas en línea o directo en la Fortaleza Rojiblanca.

Zona / Precios
Cabecera inferior / $85
Área grande inferior / $105
Media cancha inferior / $160
Akron Premier / $160
Club Chivas / $105

* Este partido está incluido en tu Chivabono ya sea anual, semestral, multianual o palco habiente.
* Recuerda que tu mismo boleto del partido contra Santos de la J4 de Liga te da acceso a este duelo de Copa.

No te pierdas este vibrante encuentro en exclusiva por la señal de ChivasTV, contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos en casa del Rebaño Sagrado.

¿Sabías qué…?
-Los tapatíos marchan líderes del Grupo 8 con 4 unidades, mientras que los oaxaqueños suman un punto y están en la tercer plaza del sector.
-El Guadalajara no ha perdido ante Alebrijes ya que en dos enfrentamientos el equipo rojiblanco suma 1 triunfo y 1 empate.
-El Rebaño Sagrado acumula 16 juegos de Copa sin perder ante equipos del Ascenso MX, con 11 victorias y 5 empates.
-En los más recientes 5 años de participación en la Copa, Chivas registra 34 triunfos, 18 de ellos en el Estadio Akron.
-Miguel Jiménez llegaría a 19 juegos de Copa MX con el Rebaño e igualaría a ‘Toño’ Rodríguez como el tercer portero rojiblanco con más juegos en esta competencia.
-El volante de Alebrijes Sergio Nápoles jugó con el Chiverío en el AP14.
-La cuarteta arbitral de este partido de la J4 de la Copa MX AP18 estará comandada por Roberto Ríos Jácome, con José Alfredo López Cruz y Enrique Martínez Sandoval en las bandas, mientras que Arturo Cruz Hurtado será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners