Ante la desafortunada infección en el hígado que se le presentó al campeón mundial Sub. 17 Omar Esparza, Efraín Flores utilizó este día en el interescuadras en el carril derecho a Alberto Medina, posición que no se desagradó al "Venado".
"Efraín me está poniendo en la posición de carrilero y yo estoy mentalizado en jugar ahí, me gusta la labor de sacrificio y uno trabaja donde lo pongan, además tengo la oportunidad de llegar a línea de fondo y mandar servicios al área y es algo que me agrada", refirió Alberto Medina.
Además, la posición de carrilero por derecha para el "Venado" significa: "atacar y defender, puedes jugar por lapsos de extremo y preocupar a los defensas rivales y meramente de lateral en donde las condiciones son mucho más de presionar y defender".
Referente al trabajo que se ha realizado en la pretemporada, Medina señaló: "Estamos llegando al mejor nivel, hemos trabajado en todos los aspectos defensivos y ofensivos y mañana tenemos una buena prueba para saber como estamos físicamente y mentalmente".
En relación a la llegada de posibles refuerzos o no, el nativo de Culiacán, Sinaloa expresó: "Siento que estamos bien, el torneo pasado lo demostramos estuvimos en la Semifinal y creo que tenemos la capacidad de afrontar los dos torneos y buscar el campeonato".
La meta del "Venado" para este 2008 es: "Regresar a la Selección, consolidarme como titular en Chivas, ser campeón y jugar en Europa, pienso que en cualquier momento se me puede dar la oportunidad a mi también y tengo que estar preparado y mentalizado para ello".
Para el juego de este sábado ante León, Alberto Medina considera que, "es más importante el funcionamiento del equipo que el propio resultado, realizar todo lo que el técnico pretende y es una buena oportunidad para demostrar que estamos en buen nivel y buscar un puesto para la titularidad".